Decoractiva

SmartGrow, tu nuevo huerto doméstico

¿ Sueñas con tener tu propio huerto doméstico en tu cocina? Con SmartGrow de Bosch, este sueño ya puede ser realidad, y ahora puedes tener tus propias hierbas aromáticas en casa para poder añadirlas a tus creaciones culinarias.

Se trata de un sistema todo en uno con el que podrás cultivar tus propias hierbas y otras plantas comestibles en tu propia casa, sin necesidad de usar un espacio exterior para ello. Es un huerto inteligente de interior que garantiza el cultivo seguro de plantas saludables y deliciosas.

 SmartGrow está preparado para que las semillas desarrollen plantas comestibles de una manera sencilla y segura. Las semillas vienen preparadas en pequeñas cápsulas, gracias a las cuales no tendrás que preocuparte por cuidar la tierra. Puedes seleccionar las semillas que más te gusten entre las 20 variedades que ponemos a tu disposición o utilizar las cápsulas vacías para plantar tus propias semillas. Tan sencillo como eso.

SmartGrow funciona prácticamente solo.  Gracias a la tecnología de este nuevo sistema se  recrean las mejores condiciones para que tus plantas comestibles crezcan sanas y a buen ritmo. Cuenta con un sistema de luz patentado que se adapta a las necesidades de las plantas en cada una de sus fases de crecimiento.

Además, recuerda que no tendrás que preocuparte por regarlas frecuentemente porque también cuenta con un sistema de riego automático que proporciona la cantidad perfecta tanto de agua como de nutrientes y oxígeno para que tus plantas crezcan sanas.


Deja una respuesta