Decoractiva

La placas modulares de Siemens, una opción con muchas posibilidades

 

No todo el mundo tiene el mismo gusto en la cocina, por eso, las placas modulares de Siemens son una verdadera maravilla, ya que te permiten elegir la técnica de cocción que verdaderamente quieres para tus platos.

Se trata de una opción menos conocida en el terreno de diseño de cocinas, pero con múltiples ventajas, ya que estas placas te permiten muchas combinaciones: una placa de inducción de mayor tamaño con otras más pequeñas; un módulo de gas para cocinar en wok junto a una una placa de cocinado profesional a la plancha, o una placa para grill junto a cualquiera de las otras ya mencionadas.

 Estas cocinas también te permiten incorporar elementos como en el Teppan Yaki o el Wok, perfectos para darle más diversidad a tu cocina.

Gracias al Teppan Yaki Siemens, cocinarás de forma sana porque apenas se necesita aceite. Verduras, pescados o carnes se van sellando con el calor de esta placa, conservando todo su color y sabor.

 En cuanto al Wok, la clave es que  se debe utilizar un calor intenso, combinado con rápidos movimientos de muñeca para no dejar de mover el recipiente. Para que la temperatura no sea un problema, el módulo Wok Siemens incorpora el sistema StepFlame: un preciso regulador de la llama en 9 niveles, que te permite cocinar con uno o dos anillos de fuego.

No importa qué módulos elijas para tu encimera modular. Las placas dominó de Siemens se integran a la perfección en la cocina, creando una zona de cocción elegante, de líneas puras y, muy funcional cocinar. Con el accesorio de unión juntarás sin problemas las placas entre sí, aunque no olvides que en el diseño de cocina las opciones son tan variadas como prefieras. Si tu encimera te lo permite, incluso puedes valorar la opción de crear una combinación con separación entre los módulos.

 


Deja una respuesta