Decoractiva

Elige la mejor campana para tu cocina

De pared, isla, inclinadas, telescópicas… Existen modelos con diseños y características muy variadas; y cada uno de ellos es perfecto para un tipo de cocina y estilo concreto.

¿Quieres saber cuáles son?

Campanas decorativas de isla. Diseño protagonista.

Decor_Isla_3BI8128XMA_300

Si tu cocina se articula sobre una isla central,  la campana destacará mucho y tendrá una presencia importante; por lo que su diseño debe ser acorde al estilo de la cocina y coordinado con el resto de electrodomésticos. Puedes encontrar modelos rectangulares y piramidales, en diferentes medidas y colores.

Campanas decorativas de pared. Calidad de extracción y variedad de diseños.

Deco_pared_3BC8890B_300

Dentro de sus características, es que garantizan una gran calidad de extracción de humos y olores, su instalación es muy sencilla y quedan perfectamente fijadas y niveladas.. Además, te permiten  elegir entre diseños rectangulares, piramidales e inclinados.

Módulos de integración. Última tendencia en diseño de cocinas.

Mod_Integracion_3BF859XP_300

Si quieres una cocina de líneas puras, sencilla, despejada, lo mejor son los módulos de integración. Se trata de sistemas de extracción apenas perceptibles tanto para el oído como para la vista. Puedes encontrarlas en varias medidas adaptables a cualquier cocina.

 Campanas telescópicas. Discretas y eficientes.

Telescopica_3BT779X_300

Son las más funcionales ya que su frontal lo puedes ocultar cuando no las estés utilizando. En cuanto a su diseño, ayudan a aligerar visualmente el espacio.

 Campanas convencionales. Las de toda la vida.

Convencionales_3BH729XP_300

Se pueden encontrar en varios diseños, en blanco, negro y acero inoxidable, para que elijas la que mejor se adapta al estilo de tu cocina.

 


Deja una respuesta