Decoractiva

Ventajas del lavavajillas compacto de Bosch

Los lavavajillas compactos son la mejor opción si tienes una cocina pequeña o no sois muchas personas en casa. A pesar de que tiene una capacidad reducida, tiene también ventajas que merece la pena destacar, como es el caso del modelo de Bosch.

  • Fácil instalación. El lavavajillas compacto es más fácil de instalar ya que gracias a sus pequeñas dimensiones, es más fácil encontrarle un hueco sobre la encimera de la cocina o en un pequeño espacio.

  • Prestaciones. Su reducido tamaño no evita que tenga unas grandes prestaciones. Su consumo de agua es muy reducido y siempre supone un ahorro respecto a lavar los platos a mano.  También cuentan con una tecnología eficiente y una potencia que permite dejar tus platos perfectamente limpios. Esto es gracias a una distribución eficaz del agua, una tecnología de filtrado optimizada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua. Por otro lado, un sensor de carga también es decisivo para añadir más o menos agua en el ciclo, de manera que ahorres energía y agua cuando metas pocos platos.

  • Resultados de lavado: En el caso del lavavajillas compacto de Bosch, selecciona el programa automático si quieres activar el sensor que analiza el grado de suciedad del agua. Como no todas las vajillas están igual de sucias, este programa aplica el nivel exacto de presión del agua necesario en cada lavado.

  • Tiempo: Este lavavajillas también cuenta  la función VarioSpeed con la que la presión se multiplica. De esa manera, el lavado termina mucho antes de lo habitual, reduciendo el tiempo hasta un 66%.  Por otro lado, si quieres que el ciclo acabe a alguna hora determinada, puedes elegirlo con la función Fin diferido. Si no has preseleccionado ninguna, solo tendrás que mirar el display.

  • Silencio: El lavavajillas compacto  de Bosch tiene motor EcoSilence sin escobillas, es decir,  sin rozamiento, por lo que evita ruidos y desgastes.


Deja una respuesta