Inicio / Blog

Consejos para diseñar una cocina abierta

 Las cocinas abiertas son tendencia y cada vez son más frecuentes en las casas. Hoy os damos una serie de consejos para un diseño atractivo y funcional.

[ver +]




Ideas prácticas para la cocina

Hay un sin fín de ideas que pueden hacer de tu cocina un lugar mucho más manejable y accesible, como por ejemplo los cajones extensibles que te hacen ganar espacio y que son una idea estupenda para todo tipo de cocinas, especialmente las que no disponen de mucho metros cuadrados.

[ver +]




Las tendencias en cocinas para 2018

Se avecinan cambios en las tendencias decorativas de las cocinas en los próximos meses. Si durante el último lustro ha predominado el estilo sencillo, ahora los nuevos diseños avanzan hacia un estilo más ecléctico.

[ver +]




Salsa de chocolate, el complemento perfecto

 

 

Una buena salsa de chocolate es perfecta para añadirla en tus meriendas, desayunos, postres, helados…

[ver +]




Queso fresco con frutos rojos y nueces

 

 

El arándano es una pequeña fruta que tiene muchos beneficios para la salud.  Entre sus propiedades destaca que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, a curar la cistitis, a frenar los resfriados y a fortalecer las defensas, entre otros beneficios, por lo que conviene tenerlos siempre a mano.

 Hoy os proponemos una opción muy saludable perfecta para la merienda o el desayuno. Se trata de un bol de queso fresco batido con arándanos, frutos rojos y nueces.

[ver +]




Cocinas que apuestan por el negro

Estamos acostumbrados a cocinas con muebles claros y sin grandes estridencias, donde predomina la sobriedad y la luminosidad, pero hoy queremos reivindicar el color negro en la cocinas.

[ver +]




Flan de leche condensada

Si hay un postre por excelencia ese es el flan, que gusta a todos los miembros de la familia. Hoy os proponemos uno algo más especial, y es que está elaborado con leche condensada.

[ver +]




Cómo amueblar cocinas alargadas

 

Foto: Pinterest

La forma de tu cocina es fundamental para elegir cómo vas a amueblarla y decorarla. En función de su distribución, podrás sacarle el máximo partido y conseguir que sea espaciosa y funcional.

[ver +]