Inicio / Blog

Bocatas saludables para la vuelta al cole

 

Si te preocupas por tener una alimentación cuidada y saludable y porque tus hijos también la tengan día a día, el almuerzo escolar puede ser un buen paso para empezar a acabar con los alimentos procesados.

  [ver +]




La placas modulares de Siemens, una opción con muchas posibilidades

 

No todo el mundo tiene el mismo gusto en la cocina, por eso, las placas modulares de Siemens son una verdadera maravilla, ya que te permiten elegir la técnica de cocción que verdaderamente quieres para tus platos.

[ver +]




Como evitar que tu cocina se llene de humo

En ocasiones, tras cocinar nuestra cocina termina llena de humo y olores. Si quieres acabar con este problema, te vamos a dar las claves con unos pequeños consejos.

[ver +]




Ideas para las cocinas pequeñas

Imagen: Pinterest.

 

Si no tienes muchos metros cuadrados en la cocina, puedes seguir una serie de recomendaciones a la hora de diseñarla para ganar espacio visual y físicamente. ¿Quieres conocerlos?

  [ver +]




Mantén tu horno como nuevo durante más tiempo

Si te gusta la cocina es probable que utilices bastantes veces el horno a la semana, de forma que es importante que lo tengas siempre limpio. Esto es un factor determinante para que se mantenga como nuevo durante más tiempo.

[ver +]




Como sustituir el papel de horno

 

Seguro que te ha pasado alguna vez que vas a hornear algún plato que ya tienes preparado, y te das cuenta de que te has quedado sin papel de horno. ¿Y ahora qué?

  [ver +]




Noodles con salmón ahumado

Noodles con salmón ahumado

 

Si eres un amante de la gastronomía japonesa y oriental, seguro que los noodles no pueden faltar en tu mesa. Hoy te presentamos una propuesta muy fácil de hacer: noodles de salmón ahumado, que tendrás listos en tan sólo 15 minutos.

[ver +]




Alimentos para cuidar tu cabello

girl-1246525_1920

La alimentación influye en el estado del cuerpo, y como no, también de tu cabello. Si quieres lucir una melena de infarto, no te olvides de implementar algunos alimentos a tu dieta que pueden resultar muy efectivos.

El cabello está compuesto mayoritariamente por queratina, una proteína que contribuye a su crecimiento y renovación, por lo que la ausencia de esta hace que el cabello se debilite y se rompa con mucha facilidad. Por esta razón, es importante ingerir alimentos para evitar la caída del cabello, en especial aquellos que sean  ricos en vitaminas, nutrientes y sales minerales.

[ver +]